(63) 231 1464 / +569 8222 6733 pullinque.secretaria@liceosphp.cl

Mientras los alumnos están de vacaciones y esperamos su regreso a clases el próximo 24 de julio, les dejamos un resumen de las noticias destacadas del primer semestre:

 

Noticia destacada de marzo:

Se hizo la entrega de la Beca Semillero Rural a las alumnas Amanda Zúñiga, Estéfani Martínez y Paulina Muñoz y al alumno Orlando Ovando.

Los 4 estudiantes de nuestro Liceo Técnico Profesional People Help People de Pullinque se encuentran realizando una pasantía en la especialización en lechería en Nueva Zelanda.

 

Noticia destacada de abril:

Durante Abril se iniciaron los ensayos de la Banda Sinfónica de Viento del Liceo Técnico Profesional People Help People de Pullinque.

La banda está conformada principalmente por alumnos de 8°, 1° y 2° medio de nuestro establecimiento, y está compuesta por instrumentos como flauta traversa, cornos, trompetas, trombones, tubas, clarinetes.

 

Noticia destacada de mayo:

¡Inauguramos la Sala Multiuso y los Laboratorios de Computación! Tras largos 8 meses de espera, finalmente se entregó para el uso de los alumnos del Liceo de Pullinque el nuevo edificio de dos pisos que contiene una nueva sala de estar y dos laboratorios de computación.

La sala de estar cuenta con espacios para el esparcimiento y el aprovechamiento y entretención en los tiempos de ocio de los alumnos, con juegos de salón y de mesa.

 

Noticia destacada de junio:

¡Realizamos la Primera Semana de la Lectura en el Liceo de Pullinque! Con un enorme despliegue, y con el compromiso de todos los profesores del Liceo se realizó la Semana de la Lectura.

Los estudiantes participaron de diferentes actividades, como: “historia de Whatsapp”, “confidencias de la lectura de un profesor” y “menos face y más book”.