(63) 231 1464 / +569 8222 6733 pullinque.secretaria@liceosphp.cl

Un nuevo edificio destinado a  sala de estar, laboratorio de idiomas y laboratorio de computación se inauguró en el Liceo People Help People de Pullinque.

Esta construcción nace en vista de la necesidad de generar espacios de esparcimiento cómodos y confortables para todos nuestros alumnos, los cuales en su mayoría permanecen internos en el establecimiento. Por tanto, en pos de estar constantemente mejorando las condiciones para ellos y su bienestar es que se concreta dicho proyecto con la ayuda de nuestro sostenedor y gracias al aporte de diversos donantes.

Esta nueva construcción con sus espacios y mobiliario, contribuye directamente a que los estudiantes puedan disfrutar de espacios idóneos para la lectura y la  relajación en sus tiempos libres, esto mediante sus juegos y cómodos sillones, además de ser un lugar que por su estructura permite implementar diversos planes  de trabajo tales como, Plan de lectura, plan de apadrinamiento, aprendizajes de idiomas, todas estas actividades que influyen directamente en la motivación de los estudiantes.